Learning Center

Centro de Aprendizaje

Providing resources that contribute to the reduction of HIV incidence and improve health outcomes

Proporcionamos recursos que contribuyen a la reducción de la incidencia del VIH y mejoren los resultados de salud

Please contact us for more information about Learning Center resources.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre los recursos del Centro de aprendizaje.

Below are just a few of the resources available

A continuación se muestran solo algunos de los recursos disponibles.

Please contact us for more information.

Por favor contáctenos para más información.

CBAConnect

CBAConnect

Virtual, multisession skills and abilities-building approaches designed to address the specialized, professional development needs of individuals in organizations via mentoring from a CBA specialist.

Enfoques virtuales y multisesión de desarrollo de habilidades y destrezas diseñados para abordar las necesidades de desarrollo profesional especializado de las personas en las organizaciones a través de la tutoría de un especialista en CBA.

SPARK!

SPARK!

The goal of the SPARK! Seminars is to enhance and strengthen the knowledge, skills, and abilities of the HIV workforce within community-based and healthcare organizations, and health departments (HDs).

La meta de los seminarios SPARK! es mejorar y fortalecer el conocimiento, las destrezas y las habilidades de la fuerza laboral del VIH dentro de las organizaciones comunitarias y de atención médica y los departamentos de salud.

Community Learning Lab

Laboratorio de aprendizaje comunitario

Web-based virtual institute that provides easy access to knowledge in health education and capacity building to improve the skills set of the HIV workforce.

Instituto virtual que brinda fácil acceso al conocimiento en educación para la salud y desarrollo de capacidades para mejorar el conjunto de habilidades de la fuerza laboral del VIH.

PrEParándonos

PrEParándonos

A Capacity Building, community engagement and mobilization program in Latino communities around Pre-Exposure Prophylaxis (PrEP).

Un programa de desarrollo de capacidades, participación comunitaria y movilización en comunidades latinas en torno a la profilaxis previa a la exposición (PrEP).